En Saez DeCom nos preocupamos para ofrecer materiales respetuosos con el medioambiente, el tejido ignifugo sostenible es uno de estos materiales que ayudaran a nuestro evento reducir la huella ecológica.
El Euro Molton 320gm tejido ignífugo sostenible, tiene la certificación Global Recyled Standard (GRS) que nos permite garantizar que los materiales textiles sean siempre reciclados y respeten, criterios sociales y medioambientales. La certificación GRS está destinada a todos los productos que contengan por lo menos un 50 % de materiales reciclados. Pero el tejido ignifugo sostenible Euro molton 320gm de SaezDeCom tiene un 64% de algodón reciclado hecho de residuos pre consumo. El fabricante de esta manera asegura que todas las empresas nombradas en la cadena de suministro son certificadas anualmente por su gestión ambiental y responsabilidad social.
- Importante reducción del impacto nocivo que tiene la producción sobre el medio ambiente y las personas.
- Productos fabricados de manera sostenible.
- Un porcentaje elevado de contenido reciclado en el producto (50% como mínimo para poder utilizar el logotipo de GRS)
- Producción responsable.
Además, el Euro Molton 320gm tejido ignifugo sostenible de Saez DeCom está certificado con el estándar 100 by OEKO-TEX®. Es una de las etiquetas más conocidas del mundo para textiles probados para sustancias nocivas, sinónimo de confianza del cliente y alta seguridad del producto. Es la etiqueta ecológica más utilizada del mundo para garantizar que los productos textiles etiquetados han sido analizados ante más de 300 sustancias nocivas.
En Saez DeCom estamos especializados en tejidos ignífugos, entra en nuestra tienda o llámanos para pedir más información sobre tejidos ignífugos sostenibles. Estaremos encantados de ayudarte a descubrir otros tejidos ignífugos sostenibles con el certificado Global Recycled Standard conocido con las siglas (GRS).
Si deseas más información sobre los tejidos ignífugos con los que trabajamos, puedes utilizar el formulario de contacto que aparece más abajo o llamar directamente a nuestras oficinas. ¡Te atenderemos encantados!